¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
PARA SOLICITAR UN CAMBIO TENÉS 15 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DEL PEDIDO.
EN EL CASO DE DEVOLUCIONES TENES 10 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DEL PEDIDO.
EN AMBOS CASOS EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, SIN USO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE ENVIADO, TAMBIÉN DEBERÁ CONTAR CON TODAS LAS ETIQUETAS ORIGINALES CORRESPONDIENTES SIN HABER SIDO REMOVIDAS.
PODÉS SOLICITARLO POR MAIL A [email protected] O POR MEDIO DE NUESTRO CENTRO DE WHATSAPP : +54 9 11 2384-0290 ( HORARIO DE 9 A 17 HS )
SOLO NECESITAS PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO O LA FACTURA DEL PEDIDO PARA CAMBIAR TUS PRENDAS POR OTRAS DE LA TEMPORADA ACTUAL QUE ESTÉN DISPONIBLES EN LA TIENDA.
LA ROPA INTERIOR NO TIENE CAMBIO.
EL VALOR DEL PRODUCTO A CAMBIAR SERÁ EL PRECIO ABONADO POR EL MISMO.
SE DEBERÁ ABONAR EL COSTO DE RECOLECCIÓN Y ENVÍO.
EN CASO DE NO QUERER ABONAR LOS COSTOS DE ENVÍO, SE PUEDEN ACERCAR A LA OFICINA PERSONALMENTE.